jueves, 22 de noviembre de 2012

New York - Jueves 12/07

Se acabó lo que se daba. El vuelo de vuelta salía a las 18h de la tarde. Si hubiésemos estado en un hotel de Manhattan posiblemente nos hubiera dado tiempo de ir a algún sitio, pero desde Queens era demasiado precipitado coger metro para ir y volver a donde fuera y llegar con tiempo al aeropuerto. Fuimos a desayunar a la cafetería del hotel y después volvimos a la habitación para preparar las maletas tranquilamente, controlando no dejarnos nada por algún rincón. Cuando terminamos con las maletas las dejamos en la recepción y fuimos a un centro comercial que estaba a unos 20 minutos andando. Curiosamente no habíamos ido ningún día porque siempre nos quedábamos en otro más pequeño que había antes y éste ni lo habíamos visto. Descubrimos que dentro había un Macy´s también y, en contra del que ya habíamos visto, éste sí que nos gustó y compramos algunas camisetas.

Para ir al aeropuerto decidimos no complicarnos la vida y coger un taxi. Ya nos conocíamos bien el metro y lo último que apetecía era meterse allí con los dos maletones, cámaras y bolsas. El taxi nos costó caro ya que al ir directamente hasta el aeropuerto de Newark cambiábamos de estado, pero la comodidad y tranquilidad que llevábamos lo compensó. Llegamos al aeropuerto con tiempo de esperar unos 20 minutos a que empezara la facturación. Ya con la tranquilidad de tener las tarjetas de embarque y quitarnos de encima la carga de las maletas, nos fuimos a comer a un Wendy´s para ya despedirnos por una temporada de la comida basura. Después de un par de horitas de espera en la sala de embarque, entre leer un poco y medio dormir y tras unas horas de vuelo estaríamos de vuelta a casa a las 11:40h del día siguiente.

Éste ha sido uno de esos viajes en los que cada detalle se te queda grabado. Ahora nos queda el recuerdo al ver las películas y reconocer sitios en los que podemos decir que hemos estado y en los que en un futuro más o menos cercano, seguro que volveremos a estar.